Nueva Titon™ de Anton Bauer

Potencia tu historia.

Energiza tus cámaras, monitores, luces y más. Disponible en V-Mount y Gold Mount®


Power your story

Broadcast

Línea de acción en vivo


Para disrumpir con las noticias de movimiento rápido o para captar la acción deportiva vital de fin de semana, los operadores de cámaras de transmisión en vivo deben estar listos y confiables. Lo último que quiere una red es el costoso "aire muerto" y usted es tan bueno como su último trabajo. La calidad de construcción superior y la administración inteligente de la energía de las baterías Titon significa que están activas cuando usted las activa.

Deportes

Sigue corriendo!


Más rápido, más alto, más fuerte puede ser el lema de un evento deportivo internacional, pero también puede describir a la batería Titon. Capturar logros deportivos es una oportunidad única, no puede permitirse que su equipo lo decepcione en el campo o en la pista. La tecnología de celda inteligente de Titon regula el consumo de energía para reducir el estrés en el equipo y mejorar la confiabilidad. El estuche resistente protege a Titon de los elementos, lo que le permite correr más tiempo que un corredor de maratón.

Viajes

En la ruta


Titon es perfecto para los narradores de historias con pasión por los viajes. Lo suficientemente potente como para mantener múltiples dispositivos en funcionamiento durante horas, pero compacto y con una forma conveniente para empacar y apilar fácilmente en su bolso mientras se dirige a la siguiente ubicación. Para los jet setters, los títulos de 90Wh seguros para viajar se pueden llevar a bordo de forma segura como equipaje de mano e incluso la batería de 150Wh se puede transportar con el permiso previo de la aerolínea.

Corporativo

Contratado por su mejor trabajo

Las batallas de poder en la sala de juntas ahora son cosa del pasado. La central eléctrica portátil Titon puede alimentar cámaras, monitores, luces y más por más tiempo que nunca; lo que significa que no hay que buscar tomas de corriente ni cables de extensión alrededor de los pies de su cliente. Con los puertos P-TAP y Smart USB, cualquier dispositivo se puede alimentar para que pueda estar en funcionamiento tan pronto como el CEO esté listo para su primer plano.

Comerciales

Creatividad energizada

Los grabaciones de comerciales suelen ser largos, duros y exigentes. Múltiples cámaras, múltiples personas y múltiples dispositivos significa que la fuente de alimentación debe ser versátil para satisfacer muchas necesidades. Las opciones de Titon V-Mount y Gold Mount junto con los puertos P-TAP y Smart USB lo convierten en la solución de caballo de batalla de la industria para sets comerciales, y la capacidad de cargar desde cargadores de otras marcas significa que nunca te quedarás sin energía..

Iluminación

Poder para la luz

¡Luces, CAMARA, ACCION! La iluminación LED se está volviendo más potente y más portátil. Para liberar realmente las luces de los grilletes de la red eléctrica y volverse súper creativo, necesita una batería potente con una salida confiable y regulada para producir una luz estable. La sofisticada tecnología de celda de Titon garantiza que la potencia de salida coincida perfectamente con el diseño del dispositivo de iluminación para proporcionar una luz tan estable como la operación de la red eléctrica, en cualquier lugar.
Compacta y muy potente

Compacta y muy potente

Puede contar con Titon para alimentar su equipo más crítico, manteniendo siempre un alto rendimiento. Ahorre espacio de viaje gracias a estas baterías con formato compacto y ultra potentes. Titon eleva el nivel rendimiento y fiabilidad.
Ciclo de vida superior

Ciclo de vida superior

Titon ofrece un rendimiento potente en gran cantidad de entornos. Diseñado para ser recargado más veces durante su ciclo de vida, que en comparación con los otros sistemas de batería. Ofrece el mejor ROI y una menor sobrecarga.
Innovación inteligente

Innovación inteligente

Utilizando la galardonada potencia móvil de Anton Bauer, la tecnología Titon proporciona un rendimiento uniforme a lo largo de su larga vida útil. El sistema inteligente de administración de batería, le permite gestionar su carga de manera eficiente.
Soluciones versátiles

Soluciones versátiles

Los modelos V-Mount y Gold Mount Titon están certificados como equipos transportables para su uso en trabajos de larga distancia. También son compatibles con múltiples cargadores de marca y accesorios de alimentación tales como iluminación LED portátil.

Energize sus cámaras, luces, monitores y más!

Las baterías de iones de litio Titon son la opción ideal para los creadores de imágenes en movimiento, ya que ofrecen la más amplia gama de equipos en el set o en el campo. Desde la creación de documentales en el Ártico hasta el uso de plataformas de cardán en el desierto, la captura de noticias de última hora o la creación de videos musicales en las calles de la ciudad; Titon Power mantiene su historia en movimiento.


 

Construcción a medida

Disponible en V-Mount o Gold Mount®

Compatible con tu forma de trabajar

Titon permite a cualquiera aprovechar la tecnología de energía móvil superior de Anton / Bauer, independientemente del montaje de la batería o la elección del cargador.

Pantalla LCD integrada

El conocimiento es poder

Con la pantalla LCD incorporada o a través de su visor, puede saber exactamente cuánto tiempo de ejecución le queda, hasta el minuto. La tecnología inteligente de Titon considera y calcula todo lo que se alimenta, incluso los dispositivos alimentados por el USB de alta velocidad y P-TAP, lo que le permite concentrarse en la creación.

Elección ligera, confiable y segura para viajar

Calidad profesional

Diseñado para soportar las tareas más difíciles en los entornos más extremos, Titon es la opción liviana, confiable y segura para viajar cuando es esencial capturar la toma en la primera toma. Las celdas de energía de alta calidad en una carcasa resistente y resistente aseguran que Titon ofrezca una potencia constante incluso a los usuarios más exigentes en temperaturas de -20°C a 60°C (-4°F a 140°F).

Titon potencia la producción personalizada de Lamborghini

"Unleash the Power"

Con "Unleash the Power", Danny Alaniz muestra la belleza rara y la potencia bruta de los Lamborghinis personalizados que se construyen, optimizan y ponen a prueba en Sheepey Race.


Detras de cámaras

Sigue corriendo con Michael Shu - Editor / Director de fotografía


Con más de cuatro horas de tiempo de ejecución de la batería Titon y su cámara conectada al kit de accesorios FS5 Pro de Wooden Camera, Michael sabía que su FS5 podría funcionar tanto como el corredor libre Angelos y más allá, aunque mantenerse al día con él era otra historia.


LEE LA HISTORIA DE MICHAEL

Las baterías Titon desatan la creatividad de Retro 8 Films

Sin duda, las nuevas baterías Titon Gold Mount ® y V-Mount de Anton / Bauer son versátiles. Pero cuando la productora con sede en Atlanta Retro 8 Films los llevó a una prueba de manejo en California, le dieron un nuevo significado a la idea de la versatilidad de la energía móvil.



Lea el Caso de Estudio

Preguntas mas frecuentes

¿Cuál es la ventaja de una batería de iones de litio como Titon?
Las baterías de iones de litio son el estándar que se encuentra en la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles en estos días. Son significativamente más livianos que la mayoría de las otras tecnologías, este ahorro de peso sin pérdida de potencia es perfecto para los operadores de cámaras con cámaras cada vez más hambrientas de energía. Las baterías de iones de litio no se ven afectadas por el efecto de carga de la memoria, por lo que tienen un ciclo de vida más largo.
¿Qué información muestra la pantalla LCD incorporada?
¿Puede el Titon mostrar el nivel de carga de la batería en el visor de mi cámara?
Tengo placas de batería V-Mount, ¿puedo usar baterías Titon?
¿Solo se pueden cargar en cargadores V-Mount o Gold Mount fabricados por Anton Bauer?
¿Cuántas veces puedo cargar una batería Titon?
¿Qué amperaje pueden suministrar las baterías Titon?
¿Puedo viajar en un avión con baterías Titon?
¿Qué es el USB inteligente?
¿Cuál es la diferencia entre P-TAP y D-TAP?
¿Cuál es el período de garantía para las baterías Titon?
¿Dónde puedo comprar baterías Titon en Latinoamérica?
¿Cuál es la diferencia entre Gold Mount y V-Mount?
¿Puedo usar baterías Titon para alimentar mi iluminación?

Descripción del producto

La serie de baterías Titon es una solución de energía de iones de litio potente y duradera para aspirantes a cineastas, complementando cámaras como Red, Panasonic, Sony, Blackmagic, ARRI y Canon. Anton / Bauer Titon está disponible en dos versiones, una batería de 90 Wh y una de 150 Wh. Ambos están disponibles en V-Mount o Gold Mount.

Manual Download
Download Sheet

Invitamos al los interesados a que nos contacten para enviarle información complementaria sobre estos productos e indicarles su distribuidor mas cercano.

Informacion sobre Baterías TITON y donde comprarlas

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

Please publish modules in offcanvas position.

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand